Orgulloso de representar a México: Isaac Paredes

Cleveland, Ohio; 7 de julio de 2019 (Nathalie Alonso, Lasmayores.com).- Este año, el infielder de los Tigres de Detroit, Isaac Paredes, fue el único representante de México en el Juego de las Futuras Estrellas, en el cual participan los prospectos más prometedores de Grandes Ligas.

Paredes, considerado el prospecto número 4 de Detroit por MLB Pipeline, dijo que fue un honor ser seleccionado para el evento, que se realiza como parte del fin de semana del Juego de Estrellas.

“Es algo muy bonito, es como algo de responsabilidad que le estoy brindando a mi país”, expresó Paredes, de 20 años.

Paredes, quien batea .256 con seis jonrones y 33 carreras empujadas en 77 compromisos por Doble-A Erie Seawolves esta temporada, se perfila como pieza angular de la reconstrucción de Detroit. No es descabellado pensar que el oriundo de Hermosillo algún día podría ver su nombre entre los grandes jugadores mexicanos que han pasado por la Gran Carpa.

Pero Paredes sabe que le falta mucho camino por recorrer antes de pensar en semejante legado.

“Apenas vamos empezando”, dijo el sonorense. “Me siento bien, orgulloso de mí mismo y de representar al país”.

Cuando termine la campaña de ligas menores, Paredes anticipa jugar en la Liga Otoñal de Arizona antes de incorporarse a su equipo invernal en la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Obregón, por quienes ha militado los últimos dos inviernos. En 60 juegos de por vida por los Yaquis, Paredes batea .272 con cinco cuadrangulares y 31 carreras impulsadas.

Pero antes de eso, Paredes tiene otros objetivos que le gustaría cumplir.

“Mi meta es terminar entre playoffs y si me brindan una oportunidad de Grandes Ligas, no la voy a desaprovechar”, dijo Paredes.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: