Siete triunfos al hilo de la americana sobre la nacional

Hay paternidad en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Por séptimo año consecutivo, la Liga Americana derrotó a la Liga Nacional, en este 2019 fue por pizarra de 4-3 y con el pitcher Shane Bieber, de los anfitriones Cleveland Indians, como el Jugador Más Valioso.

Justin Verlander y Hyun-Jin Ryu -máximos candidatos hasta el momento para el Cy Young- fueron los pitchers abridores y cada uno trabajó una entrada, dando paso a quienes a la postre serían el ganador y perdedor del All-Star Game.

Masahiro Tanaka subió a la lomita por la Americana en la baja del segundo rollo y retiró sin daño, aprovechando que en la parte alta su equipo se adelantó gracias a un doblete de Michael Brantley que llevó a la registradora a Alex Bregman ante la serpentina de Clayton Kershaw, el derrotado por la Nacional.

La ventaja se hizo de 2-0 en la quinta con sencillo de Jorge Polanco que impulsó a Gary Sánchez, pero la Nacional respondió en la sexta con home run de Charlie Blackmon. En la baja de la séptima cayeron la tercera y cuarta carrera de la Americana, destacando un bambinazo en solitario de Joey Gallo.

En la octava se puso el 4-3 definitivo cuando el Campeón del Home Run Derby, Pete Alonso, remolcó a Yasmani Grandal, pero para la novena se secó la pólvora ante los lanzamientos de Aroldis Chapman, quien se quedó con el rescate.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: