Jay Austin, Jugará para Mexicali

Mexicali, Baja California; 17 de julio 2019. (Prensa Águilas).- El Club Águilas de Mexicali hace el anuncio oficial de la contratación del importado Jay Austin, para la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Originario de  Atlanta Georgia, nació  el 10 de agosto de 1990, es un zurdo natural que con su habilidad pudiera ser el líder de la ofensiva emplumada, su carrera profesional la inició en el año 2008 con la organización de Astros de Houston al ser seleccionado en el draft amateur.

El veloz jardinero central al momento brilla con Piratas de Campeche, suma 23 estafas en 28 intentos, su promedio de bateo es de .320, 91 imparables, 17 dobles, 9 batazos de cuatro esquinas con 37 carreras producidas, todo esto en 71 partidos.

Jay Austin fue la primera selección para Águilas de Mexicali, el pasado 3 de julio en el draft de la LMP en categoría de extranjeros.

“Es un jugador con mucho potencial defensivo, es un primer bat natural que se mantiene en las almohadillas constantemente, y queremos que eso sea de provecho para la parte media de la alineación, para aspirar a más carreras” comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo del plantel fronterizo.

Jay Austin es el primer jugador extranjero confirmado para la próxima temporada que inicia el 11 de octubre, cuando el cuadro emplumado enfrente a Sultanes de Monterrey en el Estadio Águilas de Mexicali.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: