Salvado 21 para Roberto Osuna

19 de julio de 2019 (Medios LMP).- El lanzador sinaloense Roberto Osuna logró su salvamento número 21 en la temporada 2019 de Grandes Ligas, en la victoria de los Astros de Houston por 4-3 frente a los Rangers de Texas.

Roberto Osuna (3-2, 2.21) no tuvo dificultad para retirar la última entrada, retirando en orden a los tres bateadores que enfrentó.

Por su parte, el serpentinero coahuilense Joakim Soria sumó su décimo “hold” de la campaña, trabajando un episodio, en el cual permitió un par de imparables sin más daño para su cuenta, ayudando al triunfo de los Atléticos de Oakland por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

En otro frente, el zurdo sinaloense Oliver Pérez cerró el juego en el triunfo de los Indios de Cleveland, quienes doblegaron con marcador de 10-5 sobre los Reales de Kansas City.

Oliver Pérez (2-2, 3.08) lanzó una entrada en la cual solamente regaló una base por bolas, sin recibir más daño.

En ofensiva, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo colaboró con una carrera en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles con marcador de 2-1 ante los Marlines de Miami.

Alex Verdugo (.304) conectó un imparable en cuatro turnos, jugando como titular en el jardín izquierdo y colocado como segundo en el orden al bat.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: