Le roban a Álex Rodríguez

Un vehículo de alquiler utilizado por el analista de béisbol de ESPN Alex Rodríguez fue allanado el domingo por la noche del cual se robaron varios artículos de naturaleza personal y sentimental.

El robo ocurrió mientras Rodríguez y otros miembros del equipo de «Sunday Night Baseball» de ESPN estaban cenando en un restaurante cerca de Oracle Park después de un juego entre los Filis de Filadelfia y los Gigantes de San Francisco.

Rodríguez dijo en un comunicado el lunes que la Policía tiene un vídeo de una cámara de seguridad donde se captó el crimen.

ESPN dijo, por su parte, que estaba trabajando con las autoridades locales. Los artículos fueron robados de una guagua que el medio de comunicación había alquilado para Rodríguez y el equipo de producción.

El portavoz de la Policía de San Francisco, Adam Lobsinger, dijo en un correo electrónico que entre los artículos robados figuraban una bolsa, una laptop, una cámara y joyas. También informó que la unidad de robos del departamento está manejando la investigación.

Según The San Francisco Chronicle, que citó a fuentes cercanas a la investigación, en el auto había joyas y otros artículos valorados en $500,000.

Según la Policía de San Francisco, durante la primera mitad de este año, hubo 11,269 informes de robos, un promedio de 62 por día.

Rodríguez, quien es pareja de la cantante Jennifer López, está en su segundo año con ESPN.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: