Daniel Castro, reporta con los caballeros Águilas

Glendale, Arizona; 25 de Septiembre de 2019 (Prensa Águilas).- El parador en corto Daniel Castro y el lanzador derecho Mario Meza, son las novedades que presenta Águilas de Mexicali, en su pretemporada 2019 que se desarrolla en Estados Unidos.

Daniel Castro se puso a las órdenes del grupo de coaches, que coordinan los entrenamientos emplumados, una vez recibiendo la bienvenida por parte del grupo, trabajó en  rutinas de estiramiento y condición física, después fue colocado en el segundo  grupo de bateo.

El nativo de Guaymas Sonora, viene de un 2019 en clase AAA con las organizaciones de Dodgers de Los Ángeles y Marineros de Seattle .Estará cubriendo las paradas cortas por tercer año con los Caballeros Águilas de Mexicali.

Por su parte Mario Meza ya suda la camiseta emplumada, en busca de llegar en las mejores condiciones al inicio de temporada.

Mario Meza lució en la pelota veraniega con Saraperos de Saltillo, cumpliendo con el rol de relevo corto, colaborando con un balance de 6-2 en ganados y perdidos, su efectividad en carreras limpias admitidas fue de 3.53, logró 82 abanicados en 58 ⅔ de entradas lanzadas.

Águilas de Mexicali, sigue enfrentando a equipos de la Arizona Fall League, donde alberga a los mejores prospectos de todas las organizaciones de MLB.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: