Pete Alonso impone récord de 53 cuadrangulares para un novato

 Pete Alonso pegó su jonrón número 53 de la temporada y rompió el récord para un novato que el bateador estelar de los Yankees Aaron Judge impuso en 2017, y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 3-0 a los Braves de Atlanta.

El joven de 24 años que debutó en el día inaugural de la presente campaña, conectó una recta de 93 millas por hora con cuenta de 1-2 ante el abridor de Atlanta Mike Foltynewicz. La pelota cayó justo a la derecha del jardín central.

El jonrón solitario dio a Nueva York una ventaja de 3-0 en la tercera entrada y se produjo luego de un bambinazo de dos carreras al comienzo del capítulo por parte del boricua René Rivera, cátcher sustituto.

Mientras el bambinazo aterrizaba en las butacas, el campeón del Derby de Jonrones alzó los brazos en señal de triunfo al tiempo que corría a primera base. Sus compañeros de los Mets salieron de la caseta para felicitarlo y los 32.210 aficionados en el Citi Field le dieron una ovación de pie al jugador que fue apodado “Oso Polar” durante el entrenamiento de primavera por su compañero Todd Frazier.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: