Los Rays eliminan a los Athletics en el partido de comodines de la Liga Americana

Los Rays de Tampa Bay conectaron cuatro jonrones, dos del cubano Yandy Díaz, para vencer el miércoles 5-1 a los Athletics de Oakland en el partido de comodines de la Liga Americana ante más de 55,000 fanáticos en el Oakland Coliseum. 

Los Rays avanzaron a la Serie Divisional para enfrentar a los Astros de Houston a partir del viernes. Tampa Bay, el equipo con la nómina más baja en las Grandes Ligas ( $66.4 millones), está en la postemporada por primera vez desde el 2013. 

Díaz, primer bate de los Rays, madrugó en la primera entrada al abridor Sean Manaea con un bambinazo para poner de inmediato a Tampa Bay de con ventaja en el marcador. Disparó el segundo en el inicio del tercer episodio. 

Manaea también fue castigado por Avisaíl García, quien la desapareció en la segunda entrada. El abridor de los Rays solo completo dos entradas de cuatro hits, cuatro carreras limpias permitidas y cinco ponches. 

Tommy Pham disparó el cuarto jonrón de los Rays en la quinta entrada ante los envíos del relevista Yusmeiro Petit. 

El as Charlie Morton se apuntó la victoria con cinco entradas de cinco hits, una carrera, cuatro ponches y tres bases por bolas. El relevista puertorriqueño Emilio Pagán, que el año pasado vistió el uniforme de los Athletics, sacó los últimos dos outs en seis lanzamientos. 

Los Athletics, que quedaron eliminados en el partidos de comodines por segundo año seguido, solo pudo anotar en la tercera entrada con un bombo se sacrificio de Ramón Laureano. Oakland dejó ocho corredores en bases.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: