Si hablamos de Guantes de Oro no podemos dejar de mencionar a Danny Castro, quien fue distinguido como el mejor defensivo entre todos los shortstop de nivel AAA, en el año 2017.

Su experiencia en MLB también por destacar, 590 innings defendidos y un pecado registrado.

Está por defender el jersey de los fronterizos por tercer año consecutivo, en su presentación bateó por encima de los .300 y estuvo peleando el liderato de bateo de la LMP, en la temporada 2017-2018.

La antesala también es de Grandes Ligas, Philip Evans que jugó el máximo nivel en el beisbol con Mets de Nueva York, en las temporadas 2017 y 2018. Ahora forma parte de los Cubs de Chicago, participando con Iowa Cubs (AAA), jugó mayormente la tercera almohadilla en un total de 95 encuentros en el 2019, fue colocado en la parte de en medio de la alineación, conectó 17 cuadrangulares con 61 carreras producidas.

En las filas de Águilas de Mexicali hay mucha experiencia, en la receptoría Francisco Córdoba y Carlos Rodríguez hacen un gran complemento con Xorge Carrillo, Héctor Hernández, Berny Heras, Luis Santos y Alan López pudieran también hacer el equipo.