Presentan el equipo béisbol va Premier 12

El roster oficial de 28 jugadores del equipo nacional de Béisbol de la República Dominicana es una mezcla de talento joven y veterano, que buscará en el torneo Premier 12, un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este viernes, el dirigente Luis Rojas y el gerente general José Gómez, dieron a conocer la plantilla quisqueyana, que estará integrada por 15 lanzadores, dos receptores, siete infielders y cuatro jardineros.

En total serán  28 peloteros que representarán la bandera dominicana en la primera ronda del Premier 12, a partir del próximo sábado 2 de noviembre en el estadio de los Charros de Jalisco, en México.

El dirigente Rojas expresó su optimismo con el grupo de peloteros.

“Estoy muy contento y orgulloso del talento que nos va a representar”, expresó

“El roster cuenta con bastante profundidad para hacer diferentes estrategias durante el torneo”, dijo.

De su lado, Gómez mostró su agradecimiento a la Liga Domicana de Béisbol, que preside Vitelio Mejía, por el apoyo dispensado para la conformación del equipo. “Queremos agradecer el apoyo ofrecido por todos los equipos de Lidom, las organizaciones de Grandes Ligas (MLB), Japón (NPB) y Corea (KBO) que han cedido a sus jugadores para el evento”, manifestó Gómez.

“Nos sentimos contentos del grupo que hemos logrado reunir producto del esfuerzo de todos.

Con una mezcla de veteranos de todos los niveles y jóvenes prospectos de nivel, creemos que hemos formado un equipo que representa todo el béisbol dominicano en la búsqueda del sueño olímpico”, indicó.

Lanzadores

Enny Romero, Ervin Santana, Carlos Pimentel, Neftalí Féliz, Ariel Hernández, Carlos Espinal, Carlos Sanó, Christopher Sánchez, Dalbert Sirí, Henry Henry, Samuel Adames, Christopher Ogando, Bryan Valdez, Kelvin González y Luis Pérez.

Receptores

Charlie Valerio y José Mena.

Jugadores del cuadro

Edwin Espinal, Geraldo Perdomo, Lewin Díaz, Jeison Guzmán, Elehuris Montero,  Jonathan Guzmán y Otto López.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: