Astros toma ventaja en la serie; Salvó Roberto Osuna

Gerrit Cole continuó con su dominio en esta postemporada al completar otra magistral salida en la victoria de los Astros de Houston 4-1 sobre los Yankees de Nueva York en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con la victoria, Houston tomó ventaja 2-1 en la serie, la cual continuará el miércoles en el Yankee Stadium con el cuarto desafío si la lluvia lo permite.

Cole estuvo dominante desde el montículo al completar siete entradas y conceder cuatro hits sin carreras con siete ponches. También otorgó cinco boletos gratis en una jornada de 112 pitcheos. Fue su tercera victoria en estos playoffs. Solo ha permitido una carrera en tres aperturas.

El mexicano Roberto Osuna se apuntó el salvamento al retirar en orden riguroso la novena baja.

Los Astros no perdieron tiempo para marcar la primera carrera del desafío. El venezolano José Altuve sacudió un jonrón solitario en el primer inning ante el dominicano Luis Severino.

Y en el segundo episodio, Houston sumó su segunda carrera mediante otro cuadrangular solitario del jardinero Josh Reddick.

Severino tuvo una salida de 4.1 entradas al permitir cinco hits y dos carreras con seis ponches. Hizo 97 lanzamientos. Cargó con el revés.

Los Astros ampliaron la ventaja 4-0 en el séptimo giro ante el relevista Adam Ottavino. George Springer recibió boleto gratis y Altuve pegó sencillo para colocar corredores en las esquinas sin outs. Luego de un out, un boleto intencional a Alex Bregman llenó las bases y un lanzamiento salvaje de Zack Britton permitió la tercera carrera en las piernas de Altuve. Y un elevado de sacrificio de Yulieski Gurriel llevó a Michael Brantley al plato con la cuarta anotación del juego.

Los Yankees rayaron su única carrera en el octavo inning con jonrón de Gleyber Torres. Nueva York bateó de 6-0 con corredores en posición de anotar y dejó nueve corredores en base.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: