Resumen LMP: Algodoneros gana su primer juego

Zapopan, Jalisco; 16 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Era cuestión de tiempo para que los visitantes enseñaran sus mejores armas a la ofensiva, eso y las fallas del bullpen local.

Llegó el primer triunfo de los Algodoneros de Guasave en la campaña de su regreso a la LMP,  y fue ante los Charros de Jalisco, a los cuales superaron con pizarra de  6-5.

Ataques en la sexta y séptima entrada en las que hicieron todo su carreraje, los guasavenses aproveron todo lo que se les puso enfrente.

Ya en el séptimo episodios, vinieron las carreras del triunfo cuando perdían ahora 5- 4. Todo comenzó con sencillos de Olmo Rosario y Quincy Latimore ante el derrotado Humberto Castellanos (0-1).

Ambos corredores avanzaron aprovechando “wildpitch” de Mike Broadway llegando una con elevado de sacrificio de José Manuel Orozo, mientras que la carrera de la diferencia llegó con sencillo de  Emmanuel Ávila.

Por los Algodoneros el abridor Dustin Crenshaw trabajó tres episodios y dos tercios en los que aceptó tres carreras y siete hits, regalando una base y ponchando a cuatro. El pitcher ganador resultó Edgar Ulises López (1-0).

Elián Leyva hizo su presentación con los Charros y el cubano se sostuvo tres entradas y dos tercios que lanzó sin permitir carrera, con tres hits, también obsequiando una base y ponchando a cinco oponentes

CUARTO TRIUNFO GUINDA SIN DERROTA

n cuadrangular de tres carreras por parte de Alí Solís en la parte alta de la sexta entrada le dio la vuelta a la pizarra y permitió que los Tomateros de Culiacán derrotaran a los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-3.

Así los guindas aseguraron la serie que se celebra en Estadio Yaquis, y consiguiendo la cuarta victoria consecutiva en el arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el sexto rollo, los guindas vinieron de atrás y Ramiro Peña fue el encargado de dar la voz de ataque al recibir base, Rodrigo Orozco lo siguió con sencillo a la dirección del primera base y, finalmente, Ali Solís depositó la esférica detrás de la barda con espectacular batazo que colocó el 4-3 en la pizarra.

Gonzalo Sañudo se encargó de abrir el encuentro y trabajó por espacio de 3.1 innings; le siguió una gran labor por parte del relevo guinda que solamente admitió dos imparables, a cargo de José Carlos Medina (1-0), quien por cierto se llevó la victoria con labor de dos entradas de cuatro ponches; Aldo Montes, Logan Cozart, Derrick Loop y Ryan Kelly. Este último se apuntó el salvamento.

Por la tribu, Nathanael Santiago (0-1) cargó con el descalabro en calidad de relevo.

LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO VENADO

En un juego repleto de emociones, los Venados de Mazatlán se impusieron con marcador de 4-3 a los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel «Ciclón» Echeverría, empatando la serie a un triunfo por bando.

Fuel la primera victoria de los porteños en el inicio de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, después de haber iniciado con tres reveses.

En la apertura del quinto rollo, de nuevo la visita se puso arriba con cuadrangular de dos carreras de Edson García, quien se encontró en los senderos a Pineda.

Navojoa empató el encuentro al anotar Paul León en «wildpitch» del relevo Marco Antonio Rivas, esto en el cierre del sexto capítulo.

Una «rayit» en el séptimo rollo le daría la cuarta y definitiva carrera a Mazatlán, con lo que marcaría el destino del encuentro, a pesar de que Mayos continuó atacando ya no pudo concretar.

La victoria fue para Marco Antonio Rivas (1-0) y el salvamento para Brandon Cunnif, mientras que el descalabro se lo apuntó Juan Robles (0-1).

NARANJEROS AMARRA SERIE EN LOS MOCHIS

Regresó en buena forma Luis Alonso Mendoza y esas son buenas noticias para los Naranjeros de Hermosillo, quienes esta noche repitieron la dosis a los Cañeros de Los Mochis al vencerlos por 5-2 y así amarrar la serie en su visita al estadio Emilio Ibarra Almada.

Luis Alonso Mendoza (1-0)  trabajó en su reaparición cinco entradas, en las que espació cinco hits, aceptó par de carreras, regaló tres bases  y ponchó a uno.

La derrota correspondió a José Valdéz (0-1) luego de permitir cuatro “rayitas” con ocho hits en cinco episodios, dando un pasaporte y recetando un “chocolate”.

SULTANES AHORA BLANQUEAN Y OBTIENEN SU PRIMERA SERIE

Los Sultanes de Monterey aseguraron su primera serie de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP al derrotar este martes por 2-0 a los Águilas de Mexicali en el “Palacio Sultán”.

Lo de hoy se resume en una muy solvente labor de pitcheo del abridor y ganador Ernesto Zaragoza (1-0), quien a lo largo de seis entradas permitió apenas dos hits, regalando una base y ponchando a cuatro oponentes.

Lo otro fue el bateo oportuno, ahora revelado en el nombre del encendido Miguel Torrero, quien se hizo cargo de las dos rayitas regias, ambas anotadas por Jorge “Chato” Vázquez.

En contraparte, el derrotado Joe Van Meter (0-1) se estrenó en la LMP con trabajo de cinco tantas de ocho hits, dos carreras, dos bases por bolas y seis “chocolates” recetados.

 

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: