Oscar Robles, sustituye a Rigo Beltrán como manager de Algodoneros

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

MAZATLÁN.- Debido a que los resultados no fueron los esperados en la actual Temporada Cañliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, decidió relevar del cargo de mánager a Rigoberto Beltrán, a quien a partir de mañana sucederá en el puesto el también ex Grandes Ligas, Óscar Robles Arenas.

Junto con Beltrán, también sale del club José Silva, quien fungía como coach de pitcheo, puesto que a partir de hoy ocupará Ignacio Rodríguez.
Robles se une mañana al equipo, en Mazatlán, razón por la que el juego de esta tarde, será dirigido por Ramón Orantes, quien es el coach de bateo.

Robes, es un elemento muy identificado con la afición de Guasave, ya que con esta institución irrumpió en la LMP, justo en la temporada 1995-96, con tal éxito, que incluso fue nombrado Novato del Año, al batear para .221 con un jonrón y 13 carreras remolcadas. En ese entonces era un gran prospecto de Astros de Houston.

Con Algodoneros hizo una buena carrera, antes de pasar a otras organizaciones. Debutó en el beisbol de Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles el 10 de mayo del 2005. Después jugaría con Padres de San Diego.
En su carrera como mánager, el nativo de Tijuana, Baja California, ha dirigido en la LMP a Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que en el verano ha estado al frente de importantes cuadros como Diablos Rojos del México y más recientemente a Toros de Tijuana.

Hombre de experiencia, sin duda, que llega con la misión de mejorar el paso de Algodoneros, que al momento marcha con récord de 6-12.
La organización de Algodoneros de Guasave, le desea éxito a Rigoberto Beltrán y a José Silva en los proyectos que emprendan.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: