Primer jonrón de Isaac Paredes, Yaquis se impone a Mayos

Ciudad Obregón, Sonora; 5 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Javier Arturo López se encargó de frenar a la ofensiva rival e Issac Paredes y Jesús Valdez tuvieron buena de noche bateadora, y así fue como los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron este martes por 8-2 a los Mayos de Navojoa.

Se abrió la serie entres las tribus sonorenses y fue jornada para ver lucirse a Javier Arturo López (2-1), al ofrecer sólida labor de seis entradas, en las que permitió solamente tres hits y una carrera, sin regalar pasaporte y recetar cinco ponches.

A la ofensiva, los Yaquis empezaron a redactar el resultado a su favor desde el segundo rollo, en donde timbraron sus dos primeras anotaciones. El ataque comenzó ya con dos outs en el que hubo doblete de Paredes, error del segunda base a batazo de Juan Carlos Gamboa y sencillo al derecho productor de dos anotaciones a cargo del nipón Taiki Sekine.

En la tercera tanda los cajemenses sumaron otra “rayita”, anotando José Juan Aguilar, aprovechando “wildpitch” del derrotado Raúl Carrillo.

Los Yaquis agregaron una carrera más en la cuarta entrada con sencillo productor de Carlos Sepúlveda, que hizo anotar a Sekine.

En la quinta vendría el primer jonrón en la campaña de Isaac Paredes, estacazo por el izquierdo ante el relevo de Rogelio Martínez.

A manera de gran remache, los de casa armaron grueso ataque en la sexta entrada que les redituó tres carreras, todas producidas con sencillo de Jesús “Cacao” Valdez estando las bases llenas.

Los Mayos anotaron en la parte alta del quinto episodio con jonrón solitario de Christian Zazueta y en la novena lograron otra “rayita” ante el debutante José Albertos, impulsada por Keon Barnum.

El derrotado Raúl Carrillo (1-1) se llevó cuatro carreras con seis hits en cuatro  tandas completas, con dos bases regaladas y un ponche recetado.

PG: Javier A López (2-1)

PD: Raúl Carrillo (1-1)

JONRONES

NAV: Christian Zazueta (3)

OBR; Isaac Paredes (1)

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: