Manny Rodríguez, 200 dobles, 500 anotadas

Zapopan, Jalisco; 17 de noviembre de 2019 (Prensa Charros).- Luego de haber conectado su imparable 1,000 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), este domingo, Manny hizo historia nuevamente este domingo.

En el primer juego de la doble cartelera, el capitán de los Charros de Jalisco conectó su doblete 200 en el circuito invernal mexicano, mientras que en el segundo de la jornada, Rodríguez Espinoza pegó su tercer jonrón de la campaña y con ello anotó su carrera 500 de por vida en la LMP.

En el terreno colectivo, Charros de Jalisco venció 4 -3 a los Venados de Mazatlán en el juego vespertino, en el cual Carlos Figueroa se vistió de héroe ya que, además de haber anotado dos carreras, produjo la «rayita» con la que Jalisco venció en ocho innings a los mazatlecos.

El abridor de dicho cotejo fue el zurdo Marco Tovar, quien entregó una labor de cinco entradas, toleró cuatro imparables y dos carreras, ponchó a cinco rivales, saliendo del juego sin decisión;  relevaron Linder Castro, Antonio Hernández y  el ganador Michael Broadway (1-2).

Del lado de los Venados, el relevista Brandon Cunniff (1-1) fue el lanzador que cargó con el descalabro.

Luego de que ambas novenas anotaron carrera en la primera entrada para que el marcador estuviera igualado 1 -1, Mazatlán se fue al frente en la pizarra para la sexta alta; Edson García pegó triple y Willy García se fue para la calle y con ello ganaban 3-1.

Sin embargo, Jalisco empató en el cierre de la séptima tanda por el mismo conducto; Amadeo Zazueta conectó panorámico cuadrangular y se llevó por delante a Carlos Figueroa para el 3-3 parcial.

Sería en la conclusión del octavo capítulo, bajo una torrencial lluvia, que “Figui” impulsaría al corredor emergente Oziel Flores, y de esa forma Charros ganaba el primer duelo del domingo.

PG: Michael Broadway (1-2)

PD: Brandon Cunniff (1-1)

JONRONES:

MAZ; Willy García (3)

JAL; Amadeo Zazueta (1)

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: