Lorenzo Bundy, regresa a dirigir a los Mayos

Navojoa, Sonora; 18 de noviembre de 2019 (Prensa Mayos).- Los Mayos de Navojoa tienen clara la misión de obtener mejores resultados en la segunda parte de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, por ello anuncian la contratación de un viejo conocido y experimentado manejador,  el norteamericano Lorenzo Bundy.

El nuevo timonel de los Mayos  tomará las riendas del equipo, a partir del próximo viernes, después de cumplir con una cita de trabajo con Mets de Nueva York. Lorenzo Charles Bundy, nació el 6 de noviembre de 1959 en Filadelfia, Pennsylvania, en donde empezó a jugar beisbol, e incluso, de ahí llegó al profesionalismo.

En México jugó para Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán en la década de los 80’s en la Liga Mexicana del Pacífico. Se retiró como pelotero activo en 1989, año en el que también empezó su carrera como manager en el sistema de Ligas Menores de Expos de Montreal.

Como manejador en México, conquistó el segundo campeonato en la historia de Mayos de Navojoa, lo cual pasó en la temporada 1990-2000, además de obtener el nombramiento de Manager del Año en la edición 2013 – 2014.

En su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico como timonl, además de Mayos, Bundy ha dirigido a Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán.

Navojoa  es el equipo que más años ha dirigido en la LMP con 10 temporadas. Fue campeón con Venados de Mazatlán en la campaña 2008-2009, mismo certamen en el que ganó la nominación de Manager del Año, sin olvidar el título que alcanzó con Naranjeros de Hermosillo en la campaña 2006-2007.

Su carrera en el sistema de “granjas” del beisbol de Estados Unidos, lo llevó a Grandes Ligas, en donde participó como coach de Dodgers de Los Ángeles, Diamantes de Arizona y Marlins de Miami. En ese lapso fue coach de bateo, de banca y de tercera base.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: