Los Padres cambian a Luis Urias a los Cerveceros

Los Padres de San Diego  dieron a conocer que habían llegado a un acuerdo de cambio con los Cerveceros de Milwaukee por el infielder mexicano  Luis Urías.

Fue Jeff Passan de ESPN quien dio a conocer la noticia del cambio de Urías a Cerveceros por el jardinero Trent Grisham.

Urías quien antes de empezar la temporada 2019 se esperaba sería el shortstop titular del equipo, pero la llegada de Fernando Tatis Jr y sus mal inicio de temporada lo enviaron de vuelta a Ligas Menores.

En el 2019, Urías bateó para .223 con 4 jonrones y 24 impulsadas para Cerveceros en 71 juegos, pero aunque no son muy buenos el mexicano tiene mucha talento y lo ha mostrado en Ligas Menores pues en seis temporadas batea para .308 con 36 cuadrangulares con 219 remolcadas.

Con un cambio de posición a la segunda base para Urías se esperaba que hiciera mancuerna con Tatis Jr. en el futuro, pero parece que el equipo prefiere tener un buen jardinero joven que el infielder mexicano.

Grisham bateó solo un poco más que Urías en el 2019 al promediar .231 con 6 vuelacercas e igual que el mexicano remolcó 24 carreras.

Seguro el mayor valor que le encontraron los Padres es su bat zurdo, pues es algo de lo que no tienen mucho en su alineación y a la defensiva puede cubrir el jardín central.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: