Carlos Bustamante firma con los filis

Tras un gran verano y una sólida exhibición con el equipo nacional que logró clasificación olímpica en el torneo Premier 12, el lanzador Carlos Bustamante ha llamado nuevamente la atención de organizaciones estadounidenses, logrando firmar con los Filis, equipo con quien buscará el sueño ligamayorista el próximo año.

Bustamante, debutó como profesional en 2012 a nivel Liga Mexicana, los Diamantes de Arizona lo llevaron a su sistema de Ligas Menores en 2017 trabajando para ellos par de temporadas entre Liga Rookie y Clase A avanzada acumulando 9 salvamentos.

Su regreso a LMB se dio en 2019 con Acereros de Monclova, en pre temporada se ganó el lugar de cerrador del equipo y con 27 rescates culminó como el mexicano con más salvamentos en el circuito. En playoffs salvó 6 juegos en 11 relevos, con efectividad de 1.54 y 13 ponches en 11 innings y dos tercios.

Carlos Bustamante sacó el último out de cada séptimo juego con el que la Furia Azul fue avanzando en la anterior ronda de play offs, quedando para la memoria eterna de nuestra afición, el rodado al short stop de Jonathan Jones con el que Acereros de Monclova se proclamó como Campeón el pasado 2 de octubre.

Sabedores de lo mucho que ha trabajado para ascender en su trayectoria como profesional, el Club de Béisbol Acereros del Norte desea el mayor éxito a Carlos Bustamante en esta nueva etapa de su carrera, de la cual, sabemos lo mejor está por venir. Acereros mientras tanto mantendrá sus derechos de retorno para LMB.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: