LMP: Yoanis Quiala, llega a siete triunfos

Omar Rentería sacudió un doble remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la décima entrada y los Mayos de Navojoa vencieron 5-3 a los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

Francisco Haro (3-3) retiró una entrada y un tercio en blanco sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Nick Struct (0-1), quien toleró dos llegadas al plato y tres hits en un inning y dos tercios.

En Mazatlán, el cubano Josuán Hernández conectó de 5-2 con dos dobles y tres carreras remolcadas, el veterano Saúl Soto disparó un jonrón de dos carreras, y los Cañeros de Los Mochis aplastaron 10-1 a los Venados.

El estelar Yoanys Quiala (7-1) se convirtió en el primer lanzador con siete triunfos en la temporada tras permitir tres hits y una carrera en siete capítulos en los que no regaló bases por bolas y abanicó a siete. La derrota fue para Francisco Ríos (0-2) luego de ceder dos anotaciones en tres episodios.

En Mexicali, Henry Urrutia rompió un empate con un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada y los Charros de Jalisco ganaron 4-3 a las Águilas.

El abridor Austin Bibens-Dirkx (1-0) se anotó el triunfo tras completar seis episodios de tres carreras y ocho imparables. El descalabro fue para José Meraz (1-1), con una carrera en un relevo sin outs.

En Guasave, el duelo programado entre los Algodoneros y los Yaquis de Ciudad Obregón fue suspendido por el mal tiempo y se jugará el jueves como parte de una doble cartelera. Lo mismo ocurrió con el partido entre los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán, que también se recuperará en una doble jornada el jueves.

Jalisco lidera la segunda vuelta con marca de 4-1, seguido por Hermosillo (3-1), Mexicali (3-2), Los Mochis (3-2), Navojoa (3-2), Culiacán (2-2), Guasave (2-2), Obregón (1-3), Mazatlán (1-4) y Monterrey (1-4).

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: