Mexicali aclara la salida del equipo del gran Chris Roberson

Debido a los diferentes comentarios surgidos después de la separación de Chris Roberson del róster de los activos por el resto de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Club Águilas de Mexicali hace del conocimiento a la opinión pública, que la salida del legendario jardinero fue en común acuerdo, tanto de la organización, como del propio jugador de 40 años de edad.

Publicamos esta nota con el único fin de aclarar todo tipo de comentarios, que puedan afectar la relación de quien es catalogado como el mejor jugador importado que ha vestido los colores de Águilas de Mexicali en la historia, dejando claro que las puertas de esta organización están abiertas, para quien dejó todo en el terreno por lo largo de nueve temporadas y nos representó en varios torneos internacionales.

Una vez más reconocemos la trayectoria de un grande del beisbol mexicano, sabedores de que muy pronto CHRIS ROBERSON, dará buenas noticias a la fanaticada cachanilla.

Roberson había llegado a Mexicali justamente en el año 2011, pero antes debutó con Hermosillo en el 2005; en general tiene ya 15 temporadas en la LMP, las primeras seis con Naranjeros y nueve con Águilas.

Hasta antes de esta temporada, sus números de por vida en el beisbol más fuerte de México eran de .290 de bateo con 63 jonrones y 312 remolcadas en 750 juegos y 873 hits.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: