Walter Ibarra, regresa a los Venados

Tras seis años de ausencia, el sinaloense Wálter Ibarra Gámez regresa al club Venados de Mazatlán, ahora en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, así como Playoffs -si Venados avanza-.

La directiva de los rojos del puerto logró esta mañana sabatina hacer un movimiento con los Naranjeros de Hermosillo, que en sí no obtuvieron en préstamo a ningún elemento de Venados, pero sí los derechos de la tercera ronda del Draft de Mexicanos en el año 2020.

Ibarra, de 32 años de edad, y que regresará a Naranjeros en la campaña 2020-2021, estaba bateando este ciclo con Hermosillo para un promedio de .243 (37-9) con tres carreras producidas, dos anotadas, sin extra base en 12 juegos.

No tiene base por bolas y se ha ponchado nueve veces, para un promedio de una vez cada cuatro turnos. El OBP de Ibarra Gámez es de .256, el SLG es de .243 y el OPS de .500.

Será el tercer club en la presente temporada para Wálter, ya que empezó con Ciudad Obregón, aunque sólo estuvo en un juego y se fue de 4-0 con cuatro ponches; después llegó a los naranjas por Sergio Burruel el 18 de octubre. Ibarra no juega desde el 8 de noviembre en Navojoa.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: