Hermanos conectan jonrón el mismo día con Cañeros y Yaquis

La de ayer sábado fue la noche de la dinastía Urías Figueroa en la Liga Mexicana del Pacífico. Los hermanos Luis Fernando y Ramón conectaron jonrón en su respectivo juego, ayudando a su equipo a ganar el segundo juego de su sucesiva serie en la Segunda Vuelta.

El primero en sacar la bola del campo fue el mejor, Luis, que lo hizo con sus Yaquis de Ciudad Obregón en la parte baja de la quinta entrada contra los Venados de Mazatlán y el zurdito Irwin Delgado.

El garrotazo del joven ligamayorista de 22 años de edad cayó con dos compañeros a bordo y sin out y fue hacía jardín derecho contra una recta de Delgado Franco. Ese batazo de Urías le dio ventaja de 5-1 a Yaquis, que ganaron 10-2 y aseguraron la serie en su propio estadio. Fue el segundo jonrón en la temporada para Luis y el segundo en su carrera en la LMP, la cual es de tres temporadas (no jugaba desde 2015).

Después de eso, a dos horas al sur, Ramón Urías, de 25 años de edad, no se quiso quedar atrás y también imitó a su hermano menor, ya que se fue para la calle por los Cañeros de Los Mochis contra los Águilas de Mexicali, en el segundo juego de una doble cartelera en el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada.

A diferencia de Luis, este tablazo llegó al amanecer del encuentro en la misma primera entrada, sin compañeros en base y ya con dos fuera, para darle ventaja de 1-0 a los Verdes sobre los emplumados. La víctima fue el diestro Javier Solano y el batazo salió para el bosque derecho al igual que el de su consanguíneo.

Quieren otra coincidencia: también fue el segundo jonrón en la campaña para Ramón Francisco, que está ya en su séptima temporada en la LMP y cuarta con Los Mochis.

Esta no es la primera vez que los dos Urías pegan jonrón en el mismo día: ya lo habían hecho, pero en Ligas Menores de EUA el 6 de mayo de 2018, Luis con los Chihuahuas de El Paso (Triple A de Padres de San Diego) y Ramón con Springfield Cardinals (Doble A de Cardenales de San Luis).

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: