Los Gigantes de Carolina se despegan en el puntero del béisbol invernal

Los Gigantes de Carolina se afianzaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) tras derrotar el domingo, 8-3, a los Criollos de Caguas en el estadio Roberto Clemente Walker.

El encuentro fue de siete entradas y el primero de una doble tanda. Los Criollos se impusieron en el segundo juego con pizarrón final de 3-1 mediante la regla de entradas extra al aprovechar el inicio del octavo acto con un corredor en segunda base.

Carolina mejoró a 8-5, mientras que los Criollos capturaron foja de 6-5. Caguas, además, vio detenida su racha de cuatro victorias en ristra.

Los Gigantes tomaron el control del partido en la tercera entrada. Abajo 2-0 en el marcador, Carolina marcó seis carreras en esa entrada gracias, en gran parte, a un cuadrangular con las bases llenas de Edwin Díaz.

Mario Santiago se llevó la victoria al lanzar 1.2 entradas en relevo, sin conceder imparables. El perdedor fue Raúl Rivera, quien permitió cuatro carreras limpias en 2.1 entradas.

Vuelven a suspender en Manatí

La doble tanda pautada para el domingo en Manatí entre los locales Atenienses y los Cangrejeros de Santurce fue pospuesta para mañana, lunes, desde las 10:30 a.m. La decisión fue tomada por el director del torneo, Carlos Berroa, tras determinar que el terreno del estadio Pedro Román Meléndez no se había recuperado de las fuertes lluvias del sábado, día en el cual tampoco se pudo jugar.

Manatí, con 3-7, ocupa el sótano de la tabla de posiciones mientras que Santurce marcha empate con Caguas en el tercer lugar, con 5-5.

Los Indios de Mayagüez, con 6-6, están segundos y no tenían partido en agenda el domingo.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: