Yaquis vence a los Mayos y regresa al primer lugar

Navojoa, Sonora; 11 de diciembre de 2019 (Prensa Yaquis).- El brillante pitcheo del norteamericano Brandon Cumpton se combinó con los cuadrangulares de Luis Urías y Jesús “Cacao” Valdez, para que los Yaquis de Obregón vencieran por 4-2 a los Mayos de Navojoa, igualando la Guerra de Tribus a una victoria por bando, en duelo disputado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Con el triunfo, los Yaquis recuperaron el liderato de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La «Tribu» de Cajeme atacó temprano, en el primer inning tomó la ventaja 2-0. Con Taiki Sekine en circulación, Luis Urías disparó jonrón por el jardín izquierdo.

La novena navojoense se acercó 1-2 en la el cierre del mismo primer rollo, con hit productor de Keon Barnum.

Jesús «Cacao» Valdez se voló la barda en el cuarto episodio, y de esta forma puso cifras de 3-1 en la cuarta entrada.

Para el sexto rollo, Isaac Paredes impulsó la cuarta «rayita» de Yaquis, Jesús «Cacao» Valdez fue el encargado de anotar.

Los Mayos hicieron la segunda anotación en la novena entrada, luego de que Fernando Flores enviara a la regiatradora  a Paúl León para dejar la cifras definitivas en 4-2.

Brandon Cumpton (4-0) fue el pitcher que se apuntó la victoria, mientras que Gerardo Reyes se apuntó su octavo rescate. Rogelio Martínez (0-1)cargó con la derrota.

PG: Brandon Cumpton (4-0)

PD: Rogelio Martínez (0-1)

SV: Gerardo Reyes (8)

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: