Águilas tiene a nuevo refuerzo extranjero que llega de Yaquis

El Club de Beisbol Águilas de Mexicali armó un interesante movimiento con su similar de Yaquis de Ciudad Obregón en el que se vieron involucrados par de jugadores extranjeros. Los emplumados reciben al californiano José Rojas, mientras que la tribu obtuvo al también de California, Xavier Scruggs.

De esta forma, los cachanillas refuerzan su cuadro interior, ya que Rojas se desempeña muy bien en las esquinas, tanto en la tercera como en la primera base. Es un pelotero de 1.83 metros de estatura y 90 kilos de peso con 26 años de edad.

Rojas viene de jugar con Yaquis esta misma temporada en donde lamentablemente no le fue nada bien ya que dejó promedio de bateo de .162 (68-11) en 20 juegos, sin jonrón y apenas seis carreras producidas. Batea a la zurda, pero tira a la derecha.

Se desconoce cuando debutará José con su nuevo equipo en la LMP y por quien sería activado en el róster de 30, aunque Scruggs ya lo hizo el pasado miércoles y se fue de 4-0 con los Yaquis en Navojoa. Xavier tampoco la pasó nada bien con los Águilas ya que conectó la bola para .225 (138-31) en 38 partidos, aunque pegó siete jonrones y remolcó 14, pero se ponchó 42 veces.

Scrugs se desempeña más en los jardines, tiene 32 años de edad, mide también 1.83 y pesa 97 kgs. Tiene experiencia de tres años en la MLB con San Luis en el 2014 y 2015 y Miami en el 2016. Xavier tomó el lugar en el róster del cerrador Ryan Kussmaul, quien fue inactivado.

Hasta este momento, Yaquis va en el primer lugar de la Segunda Vuelta y también general; Águilas vuela en el quinto sitio de la segunda mitad.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: