LMP: Yoannis Quiala, se le escapó el noveno triunfo

Xavier Scruggs conectó el sábado un sencillo remolcador en el fondo del noveno episodio para coronar una remontada y dejar en el terreno a los Charros de Jalisco, en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-5 para ratificar su liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Gerardo Reyes (1-0) retiró dos tercios de episodio sin permitir carreras y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. Perdió Brennan Bernardino (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia y dos imparables en un tercio de entrada.

En Hermosillo, Maikel Serrano sacudió un panorámico cuadrangular en la parte alta de la 10ma entrada para romper un empate y dar a los Mayos de Navojoa una victoria por 7-6 sobre los Naranjeros.

Jesús Pirela (3-3) retiró dos entradas y dos tercios en blanco con seis abanicados en un cortante relevo para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Kenneth Sigman (2-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un episodio.

En Culiacán, Efrén Navarro sacudió un cuadrangular de dos carreras y José Guadalupe Chávez se fue de 4-3 con una remolcada y una anotada en el triunfo de los Tomateros por 6-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Sasagi Sánchez (2-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Daniel Duarte (1-2), castigado con tres carreras en apenas dos tercios de entrada.

Yoannis Quila, picher abridror de los Cañeros de Los Mochis, buscaba su noveno triunfo de la campaña. Dejó el juego ganado, tuvo que salir en la sexta, después de lanzar 5 entradas de una carrera, por dolencia en la rodilla izquierda, sin embargo el bullpen no pudo sostener la ventaja y el cubano se perdió la oportunidad de ganar por novena ocasión.

Aun así, continua siendo en líder de la liga en triunfos con 8, en efectividad con 2.21 y en ponches con 64. En busca de ganar la triple corona de picheo.

En Mazatlán, otra sólida apertura del estelar Mitch Lively guio a los Venados a una victoria por 5-1 sobre las Águilas de Mexicali.

Lively (4-1) sólo permitió una carrera y cinco imparables en siete sólidos episodios con siete abanicados para ganar el encuentro. El revés fue para Irving Rodríguez (0-1), tras tolerar dos carreras y tres hits en tres episodios.

Walter Ibarra conectó de 3-1 con dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Edson García añadió un doble remolcador de una más para encabezar el ataque de los Venados.

En Guasave, los Algodoneros y los Sultanes de Monterrey dividieron triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

En el primero de la jornada, un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja de la sexta entrada dio a los Algodoneros una victoria por 6-2 sobre los Sultanes. Marco Jaime conectó de 3-2 con un triple y un cuadrangular solitario, Leo Germán se fue de 3-1 con una empujada y Arturo Rodríguez añadió un sencillo remolcador bateando como emergente para destacar en el ataque de los ganadores.

Isaac Jiménez (3-3) retiró una entrada en blanco como relevista para anotarse el triunfo. Perdió Mitch Atkins (4-5), castigado con seis carreras y cinco imparables en cinco episodios y un tercio.

En el segundo de la noche, José Félix conectó de 2-1 con dos carreras producidas y Alex Mejía se fue de 3-2 con un doble y una remolcada para impulsar a los Sultanes a una victoria por 3-1 sobre los Algodoneros.

Josh Judy (1-1) retiró dos entradas en blanco en relevo para ganar el juego. El descalabro fue para Mauricio Lara (2-1), que permitió tres carreras y seis imparables en tres capítulos.

Ciudad Obregón lidera la segunda vuelta en el circuito con registro de 13-5, seguido por Jalisco (12-7), Hermosillo (11-7), Los Mochis (11-8), Culiacán (10-8), Mexicali (9-10), Navojoa (8-11), Mazatlán (8-11) Guasave (7-11) y Monterrey (4-15).

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: