Seleccionan refuerzos para playoff

Guadalajara, Jalisco; 31 de diciembre de 2019 (Medios LMP).- Los ocho equipos clasificados a los playoffs de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico seleccionaron refuerzos para la primera fase de postemporada, la cual se pone en marcha el día 2 de enero.

Después de realizarse un sorteo para definir los turnos de selección, los Cañeros de Los Mochis tuvieron el primer turno para elegir, tomando como refuerzo al pitcher derecho Héctor Velázquez (Navojoa).

Los Yaquis de Obregón tuvieron la segunda elección, quienes tomaron al primera base Víctor Hugo Mendoza (Navojoa), seguidos por los Charros de Jalisco, los cuales se reforzaron con el lanzador derecho Dustin Crenshaw (Guasave).

La cuarta selección en el Draft de Refuerzos correspondió a Venados de Mazatlán, los cuales tomaron al parador en corto Jorge Flores (Navojoa), después, en el quinto turno, los Sultanes de Monterrey seleccionaron al lanzador derecho Brandon Cunniff (Navojoa).

Los Tomateros de Culiacán tuvieron la sexta selección en el draft, quienes optaron por incorporar como refuerzo al “utility” Christian Zazueta (Navojoa).

Como se había dado a conocer anteriormente, además de contar con la posibilidad de tomar refuerzos de los equipos que no lograron avanzar a los playoffs,  los conjuntos que integran la LMP acordaron la opción de incorporar en sus rosters de activos de cara a la primera ronda de playoff, a un jugador de su lista de su lista de inactivos, ya sea nacional o extranjero, en lugar de tomar a un refuerzo de los equipos que estén eliminados.

Los equipos de Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali decidieron tomar esta opción, por lo que el conjunto hermosillense incorporó a su roster al jardinero Yadiel Hernández, mientras que los “emplumados” reactivaron al pitcher zurdo Vidal Nuño.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: