A.J. Hinch lanza comunicado tras ser despedido por los Astros

La bomba ha estallado dentro del seno de los Astros de Houston por el robo de señales y tras las sanciones impuestas por Major League Baseball, siendo los principales perjudicados A.J. Hinch y Jeff Luhnow, quiénes fueron suspendidos y posteriormente despedidos de sus cargos en la organización de Houston.

Por su lado, Luhnow ya lanzó un comunicado explicando su implicación en dicho esquema, y ahora ha tocado el turno de Hinch, quién tuvo mejores palabras para su ahora ex equipo y no se lavó las manos con sus jugadores y demás coaches:

«Cómo manager de Grandes Ligas, es mi responsabilidad dirigir a los jugadores y staff con una integridad represente los valores del juego de la mejor manera. Mientras la evidencia muestra que no aprobé ni estuve directamente involucrado en las prácticas del robo de señales, fallé en detenerlas y por eso estoy profundamente arrepentido. Me disculpo con el señor Crane por todo el impacto negativo que ésto le ha causado a él y a la organización de los Astros. A la fanaticada, gracias por su continuo apoyo durante éstos tiempos difíciles para el equipo. Me disculpo por todos los errores, y confío en haber aprendido la lección, me comprometo a que así será».

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: