Los Cangrejeros revalidan como campeones en Puerto Rico

Continúa la dinastía del cangrejo en el béisbol invernal puertorriqueño.

Un sencillo de Reymond Fuentes quebró un empate en la sexta entrada y guió el lunes a los Cangrejeros de Santurce a una victoria 4-3 sobre los Indios de Mayagüez para revalidar como campeones y sumar su cuarto título en las últimas seis finales de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) en el quinto partido de la serie efectuado en el estadio Hiram Bithorn ante más de 5,000 fanáticos.

Santurce dominó la final 4-1 y representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe que comenzará el 1 de febrero en su estadio.

Este es el primer campeonato de Tony Valentín como dirigente de la pelota invernal. Y lo hizo en su primera campaña con los Cangrejeros, quienes finalizaron últimos en la última edición del clásico caribeño celebrado.

Por segunda temporada al hilo, los Cangrejeros superaron a los Indios en la serie de campeonato.

Ante la mayor asistencia de fanáticos en un partido local de los Cangrejeros en esta campaña, Santurce no desperdició su primera oportunidad de alcanzar el campeonato en un emocionante partido.

El relevista David Richardson se apuntó el triunfo al trabajar magistralmente por espacio de 2.2 entradas. El zurdo Jonathan Sánchez cargó con el revés al permitir la carrera de la ventaja de los locales en el sexto inning.

Fuentes conectó el batazo decisivo de la noche para levantar el entusiasmo entre la fanaticada cangrejera en las gradas.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: