José Hernández Urquidy, ya está en Florida

A poco menos de dos días para que inicie la Pretemporada de Grandes Ligas, el lanzador sinaloense José Luis Urquidy ya está en Estados Unidos para comenzar la etapa de los Entrenamientos de primavera (Spring training) con los Astros de Houston.

No fue fácil esto para el mazatleco ya que su asistencia se retrasó unos días por problemas con su visa, lo que le impidió asistir algunos eventos deportivos. El diestro que pertenece a los Venados de Mazatlán en la LMP, pidió disculpas a los aficionados por la falta.

El pítcher mexicano llegó hoy al estado de Florida, donde en el sur serán las prácticas de dicho club, concretamente en el FITTEAM Ballpark of the Palm Beaches en West Palm Beach, Florida (compartido con los Nacionales de Washington), curiosamente los equipos que disputaron la más reciente Serie Mundial en el mes de octubre.

José, quien debutó en Grandes Ligas el año pasado y ganó el cuarto juego de la Serie Mundial, intentará ganarse un lugar en la rotación abridora y también lanzar en el primer juego de pretemporada que es el 22 de febrero a las 4 de la tarde (de Sinaloa) contra los Nats.

En general, Urquidy tiene en mente estar preparado para el Opening Day, el cual es el 26 de marzo en casa en el Minute Maid Park vs los Angels. Falta mes y medio para eso.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: