Que los Yankees también robaban señales

El reciente informe sobre la participación de Carlos Beltrán en el escándalo de robo de los Astros de Houston podría afectar a los Yankees.

A medida que pasa el tiempo, aprendemos más y más sobre cómo se desarrolló el esquema de robo de señales de los Astros y quiénes fueron los principales culpables.

Un informe de The Athletic expuso cuán altamente responsable fue Beltrán por el plan. Como miembro principal del clubhouse, disfrutaba de una posición de autoridad que pocos otros jugadores estaban dispuestos a desafiar.

Según el informe de The Athletic, Beltrán le dijo a los Astros que sus métodos de robo de señales estaban «atrasados», lo que por supuesto significa que su participación en el robo de señales no comenzó en Houston. No por casualidad, Beltrán jugó para los Yankees de 2014 a 2016, luego pasó los últimos dos meses de 2016 con los Rangers antes de llegar a Houston. Regresó a los Yankees como asesor especial poco después de retirarse.

El informe señaló que los Yankees habían estado usando su sala de reproducción de video para decodificar señales desde 2015. Se sabía que otros equipos habían estado haciendo lo mismo. Los Yankees y los Red Sox también estaban preocupados por el robo de carteles, por lo que no es difícil imaginar que también estaba sucediendo allí.

Todo lo que ha salido hasta ahora continúa apuntando a que el robo de señales electrónicas es un problema generalizado en toda la liga. Todos creían que todos los demás lo estaban haciendo, quizás solo en diversos grados. Eso no absuelve a los Astros de que los botes de basura se golpeen, pero sí hace que su método se vea mucho menos atroz en comparación con lo que otros equipos estaban haciendo.

Parece que es solo cuestión de tiempo antes de que se confirme que los Yankees, y varios otros, estaban rompiendo las reglas de alguna manera. La investigación que está haciendo The Athletic y otros medios de comunicación nos está llevando cada vez más lejos por esta madriguera donde el comisionado Rob Manfred obviamente no quiere que vayamos.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: