Un lanzador deberá enfrentar al menos a tres bateadores en las Grandes Ligas

La oficina de las Grandes Ligas seguirá adelante con la implementación de cambios en las reglas que estaban previstos para esta temporada, incluido el requisito de que un pitcher enfrente por lo menos a tres bateadores o concluya medio inning antes de ser sustituido.

Se aplicará una excepción a esta regla en casos de lesiones.

Los cambios fueron acordados por las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros el 8 de marzo pasado, pero estaban sujetos a un análisis por parte de una comisión conjunta. La obligación de enfrentar al menos a tres bateadores estará vigente desde los juegos de pretemporada programados para el 12 de marzo.

En 2,162 ocasiones durante el año pasado, el lanzador enfrentó a tres bateadores o menos, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. Sin embargo, 1,471 de esos pitchers finalizaron medio inning.

El límite en el roster de peloteros en activo aumentará en uno, para colocarse a 26 del día inaugural al 31 de agosto. Caerá de 40 a 28 hacia el final de la temporada regular y volverá a 26 para la postemporada.

Cada club tendrá a un máximo de 13 lanzadores hasta el 31 de agosto y durante los playoffs, y de 14 del 1 de septiembre hasta la conclusión de la campaña regular.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: