Jesús Valdez jr. nuevo gerente deportivo de Sultanes LMP

El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, informa que: Jesús Valdez Jr. Será el nuevo Gerente Deportivo del club de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Buscando solidificar el proyecto histórico iniciado en 2019, Valdez, se integrará a la gerencia del equipo a partir de este día. Como nuevo Gerente Deportivo del equipo en Liga Mexicana del Pacífico, contará con Grimaldo Martínez como Director Deportivo, quien se mantiene en el cargo tanto en LMB como en LMP, juntos sumarán esfuerzos buscando cumplir con los resultados esperados por el club.

Valdez Jr. cuenta con amplia experiencia dentro del béisbol organizado, dentro de su trayectoria se ha desempeñado como Scout y Asistente del Gerente con los Leones de Yucatán, Asistente y Director de Scouteo con Venados de Mazatlán, Asistente del Gerente y Director de Desarrollo y Scouteo con los Bravos de León, Scout Internacional de los Piratas de Pittsburgh y Supervisor de Scouteo con los Rays de Tampa Bay, siendo este último el puesto que actualmente desarrolla.

En el palmarés de Jesús Valdéz Jr. Se encuentran importantes logros, como el campeonato obtenido en la temporada 2015 – 2016 de la LMP con Venados de Mazatlán y el título de la Serie del Caribe 2016 realizada en Santo Domingo, República Dominicana.

Sultanes de Monterrey, desea que ésta nueva relación conlleve éxitos y alegrías profesionales para ambas partes y reitera el compromiso con su afición de convertirse en uno de los equipos grandes dentro de la LMP.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: