Andrés Muñoz, se sometió a la cirugía Tommy John

El mexicano Andrés Muñoz y Reggie Lawson, dos lanzadores prometedores de los Padres, se perderán toda la temporada del 2020 tras someterse a la cirugía Tommy John el viernes.

Tanto Muñoz como Lawson sufrieron daño en los ligamentos colaterales durante la pretemporada, dijo el gerente general A.J. Preller. Ambos jugadores se hicieron las resonancias magnéticas y buscaron segundas opiniones antes de tomar la decisión de pasar por el quirófano.

Andrés Muñoz, de 21 años, toca constantemente las 100 millas por hora con su recta, y era uno de los candidatos principales para hacer el equipo como relevista. Hizo su debut en las Mayores el año pasado y tuvo 3.91 de efectividad con 30 ponches en 23 innings.

El oriundo de Sinaloa hizo una sola presentación en la pretemporada, y dejó en blanco a los Marineros el 5 de marzo. Sintió una molestia en el codo cuando lanzó un slider, pero luego se sintió bien. Comenzó a sentir dolor un par de días después.

Lawson sufrió la lesión en su última salida de la pretemporada ante los Cachorros, en el día antes del anuncio de la postergación de la temporada regular.

Lawson es el 16to mejor prospecto de los Padres, según MLB Pipeline. Tuvo problemas en el codo el año pasado y estuvo limitado a 27.2 entradas en Doble-A Amarillo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: