Directivos de la LMP sostienen segunda asamblea

Guadalajara, Jalisco; 25 de marzo de 2020 (Medios LMP).- A menos de dos meses de terminar la Temporada Caliente.mx 2019-2020, los Presidentes de clubes de la Liga Mexicana del Pacífico celebraron la segunda asamblea ordinaria del año. Atendiendo las medidas recomendadas por las autoridades de salud derivadas de la contingencia a raíz del COVID-19 la asamblea se llevó a cabo por videoconferencia.

Los dirigentes de las organizaciones de la LMP analizaron los posibles escenarios a presentarse en los próximos meses a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Ante estos momentos difíciles, la LMP tiene la confianza que, con el esfuerzo de las autoridades y la comunidad, se podrá superar la emergencia, y ya logrado esto, nuestra afición pueda regresar con toda seguridad a disfrutar del beisbol, para lo cual estaremos preparados a lo que las autoridades dicten.

Presenta Presidencia de LMP informe anual

Durante la reunión se entregó de parte de la Presidencia de LMP el informe anual a los clubes, destacando los resultados positivos de las actividades por el festejo del 75 aniversario del beisbol invernal en México, así como el récord de asistencia en la Temporada Caliente.mx 2019-2020, en la cual 3’773,450 personas acudieron durante el rol regular y postemporada a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico.

Como parte de los temas destacados se revisaron detalles referentes a la nueva alianza con SKY para la transmisión de los juegos de la siguiente campaña, especialmente el crecimiento que tendrá la exposición de LMP en esta nueva etapa.

En el aspecto deportivo se definió el territorio en el cual la organización de Sultanes de Monterrey podrá tomar a jugadores de Primera Firma.

En su año de debut en LMP, Sultanes pudo integrar como jugadores de primera firma a elementos de todo el estado de Nuevo León; a partir de este año, la escuadra regia solamente podrá registrar como primeras firmas a elementos nacidos dentro de la zona metropolitana de Monterrey.

También se hizo un balance de los resultados deportivos durante la campaña anterior, con el objetivo de establecer rutas de acción para mejorar la competitividad.

La Liga Mexicana del Pacífico mantiene su compromiso para que el aficionado al beisbol continúe disfrutando de un espectáculo de gran nivel, el cual ha caracterizado a este circuito. Seguiremos trabajando para estar listos ante cualquier situación por esta contingencia.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: