Estafamos al beisbol, estafamos a los fans: Evan Gattis

El receptor recientemente retirado Evan Gattis está ofreciendo una disculpa y una explicación completa sobre el escándalo de trampa que sacudió el béisbol.

Gattis, un receptor y bateador designado en ese escuadrón del campeonato de la Serie Mundial 2017, dice que los jugadores «quedaron tan atrapados» en el esquema de robo de señales «que nos jodimos» y se merecen cualquier desprecio que hayan recibido de fanáticos y oponentes en MLB.

Una investigación de MLB condujo a las suspensiones y luego a los despidos del gerente general de Houston, Jeff Luhnow, y el mánager A.J. Hinch, así como el ex coach de banca de los Astros, Alex Cora, como mánager de los Medias Rojas.

Los jugadores de los Astros recibieron inmunidad por su testimonio en la investigación y ninguno fue disciplinado por MLB. Cora y Beltrán fueron considerados los líderes del plan, que incluía cámaras que detectaban señales que (los catchers enemigos) daban al lanzador contrario y se transmitían en tiempo real a los bateadores al golpear un cubo de basura cerca del dugout.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: