Justin Verlander donará su salario semanal a lucha contra el coronavirus

El as de los Astros de Houston Justin Verlander dijo el sábado que donará su salario semanal durante la crisis de coronavirus a organizaciones que están participando en los esfuerzos de socorro.

Verlander y su esposa Kate Upton hicieron en anuncio en Instagram. La pareja dijo que escogerá una organización cada semana y resaltará sus labores.

El ganador del Premio Cy Young está entre un grupo de jugadores de las Grandes Ligas que recibirán 4,775 dólares diarios por 60 días por un total de 286,500 dólares.

El salario de Verlander este año es de 33 millones de dólares_ 177,419 al día por la campaña de 186 días.

Los pagos fueron parte de un acuerdo reciente entre la MLB y el gremio de jugadores sobre cómo proceder durante la suspensión de la campaña.

Bryce Harper, jardinero de los Phillies de Filadelfia, y Steven Matz, lanzador de los Mets de Nueva York, se unieron a Verlander para realizar donaciones en apoyo la lucha contra el coronavirus.

Harper y su esposa Kayla donaron 500,000 dólares a las organizaciones Direct Relief y Three Square, en su natal Las Vegas, así como a Philabundance en Filadelfia.

Matz dio instrucciones a su fundación para donar 32,000 dólares a los cuerpos de emergencia y hospitales de la ciudad de Nueva York. Los primeros dos dígitos de la cifra donada coinciden con el número que el pitcher lleva en su uniforme.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: