Sin concesión de estadio, Mazatlán perderá Serie del Caribe 2021

Luego de que las autoridades municipales le retiraron la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a los Venados de Mazatlán, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) emitió un comunicado en el que le advirtió al comité organizador que, de no contar con los requisitos, le retirarán la sede para la Serie del Caribe 2021.

El comunicado menciona que “al otorgar una sede de Serie del Caribe, el operador y el club donde se aloja la ciudad sede debe contar con la debida concesión del estadio en donde se realizará la serie, lo cual es obligatorio para evitar eventuales problemas, antes y después del evento”. Por ello, la Confederación le ha pedido al comité que para llevar a cabo la Serie del Caribe 2021 debe contar: 1. Con los permisos del ayuntamiento por escrito. 2. Contar con todas las facilidades y apoyo por escrito del ayuntamiento. De lo contrario, la CBPC tiene la facultad de cambiar la sede del evento.

El comité organizador tendrá que mostrar estos requisitos durante la asamblea a fines de junio para que la CPBC tome una decisión al respecto. Días antes de que se emitiera el comunicado, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, reveló que ya existía preocupación por la situación del estadio. “Me preocupa por Mazatlán, pero bueno vamos a esperar; más que especular, vamos a esperar”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: