Municipio, al rescate del Teodoro Mariscal

Ya son casi dos meses desde que el estadio de béisbol, Teodoro Mariscal, está embargado por el municipio, el inmueble ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por el supuesto cambio de sede para la Serie del Caribe. Ya es notable la falta de mantenimiento del terreno de juego, con daños severos y un césped seco. Al ser propiedad del municipio, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, encabezado por Humberto Álvarez, tomará las riendas de este.

“El IMDEM se va encargar de eso, para el próximo mes de junio comenzaremos con el mantenimiento del mismo, estamos buscando una semilla para que vuelva a tomar ese color verde y vuelva a lucir” mencionó Humberto Álvarez Director del Instituto Municipal del Deporte.

Pero,  semanas atrás, la Confederación del Caribe que encabeza Puello Herrera, le exigía un aval al municipio para llevar a cabo el clásico caribeño. Esta “solución se definirá en la asamblea ordinaria a mediados del mes de junio, donde los presidentes de las confederaciones de béisbol, tendrán una reunión para ver este caso y dar el visto bueno.

Fuentes cercanas a este medio de comunicación, declararon, que es un hecho que el gobierno municipal que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres, ya dio el aval que le pedía la Confederación de Beisbol del Caribe para la realización de este evento, pero todavía tiene que haber una aprobación por parte de los miembros de la esta.

Con información : www.esto.com.mx

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: