Hijo de André Agassi entra al Draft de MLB

En la lista de prospectos que pueden ser drafteados por los equipos de MLB, hay varios jóvenes que son hijos de expeloteros de Grandes Ligas que buscan seguir los pasos de su papá, pero en el largo listado hay otro apellido muy reconocido pero que nada tiene que ver con el beisbol.

Jaden Agassi tiene 18 años y puede comenzar su camino deportivo lejos de las canchas de tenis, el lugar que trae en la sangre pero que no es el deporte que él quiere practicar.

Jaden es el hijo de los extenistas Andre Agassi y Steffi Graf y aunque entre sus dos papás ganaron 30 títulos de Grand Slam (los mejores torneos que hay en el tenis), él lo que quiere es estar en el diamante y pegarle a una pelota con un bat, no con una raqueta.

“Amo el béisbol”, dice. “Quiero a mis compañeros, sobrevivir y batallar con tus hermanos. Cada juego viene con sus propios retos. Me gusta descubrir cuáles son y superarlos”. Agassi juega en la tercera base y también es lanzador derecho, aunque se está recuperando de una cirugía Tommy John en el codo del brazo de lanzar, y tiene previsto comenzar su carrera universitaria en la Universidad del Sur de California (USC) en el otoño.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: