Roberto Osuna, Christian Villanueva se unen para ayudar

Roberto Osuna, Christian Villanueva, Agustín Murillo, Manny Rodríguez y Marco Tovar, levantan la mano para ayudar a las familias más necesitadas del estado, ya que todos ellos invitan a los fans a que participen en la iniciativa: ‘Jalisco Sin Hambre’. Estos peloteros grabaron un mensaje en el cuál promueven la participación en este programa, el cuál contará con la participación de los Charros, con el que buscan donar 500 mil pesos en esta primera etapa, con los que se comprarán despensas para donar a esas familias.

«Charros y Jalisco tienen un mensaje para ti», así comenzó Osuna, el video para invitar a los fans a particiar. «Hoy más que nunca necesitamos de tu solidaridad, cualquiera que sea el monto de tu donación ayudará a comprar muchas despensas».

Además del clip de Osuna, el jalisciense Christian Villanueva (quien se perderá el inicio de la temporada en Japón) grabó un clip en el que «quiero decirte que en México sobra más de lo que falta y con tu donación muchas familias comerán gracias a ti».​A esta misma invitación se unieron Agustín Murillo, Manny Rodríguez y Marco Tovar, integrantes del club jalisciense, quienes invitan a donar para que el club ponga un peso por cada peso donado por los fans. Séptima Entrada.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: